Cortes de pelo bob 2018 | Otoño Invierno

[FOTOS] Cortes de pelo bob 2018: El corte de pelo al estilo bob es ideal para todo tipo de ocasiones, no importa la estación o la época del año, ya sea en primavera verano o para ahora en Otoño Invierno 2018. Por ello, queremos hablaros a continuación, y a mostraros, los mejores cortes de pelo bob que marcan tendencia y cómo llevarlos.

Ya hace tiempo que el corte de estilo bob se ha ganado a muchas seguidoras. Y principalmente podemos decir que se ha hecho tan popular debido a que se puede adaptar a cualquier momento. En la actualidad, la versión que arrasa es la de un corte de pelo bob que sea más actual, más llamativa y que alargue la cara ligeramente, adaptándose a cualquier estilo de moda que elijas. El corte de pelo bob es uno de los más versátiles y de ahí que siga siendo tendencia.

Muchas mujeres optan por este estilo, mientras que otras creéis que este tipo de corte de pelo es sólo apto para cuando hace más calor dado que deja al descubierto la zona de la nuca aunque lo cierto es que no importa la estación, y de hecho arrasa en el próximo otoño invierno.

Puede que en verano el estilo de corte de pelo bob sea una de las preferencias, pero es una grandísima opción también cuando llegan los meses de más frío de modo que que muchas mujeres lo escogen para lucir de manera espectacular, de modo que podemos resumir que es un corte de pelo que en realidad, se puede llevar en cualquier temporada, sin importar si es primavera verano u otoño invierno.

Por ello si no quieres quedarte fuera de  la última moda y lo que más se lleva en lo que respecta a cortes de pelo te aconsejamos que optes por llevar un estilo bob. Seguro que ya sabrás además, que el corte de pelo estilo bob es muy cómodo, femenino y ligero. Si estás interesada en este tipo de corte no puedes perderte lo que te traemos en 2018 con respecto al estilo bob, dado que vamos a poder encontrar diferentes estilos que son muy tendencia. Pero antes:

Te puede interesar:

Puede que se diga que la apuesta de color para el cabello es algo más apropiado para los meses de primavera y el verano, pero nosotros te demostramos que el estilo de corte de pelo bob con color es también una grandísima opción para los meses de frío. De hecho podemos elegir entre todo tipo de colores y estilos que sin duda, os van a quedar genial, y si a eso le sumamos el corte de estilo bob estoy segura que os van a quedar impresionantes.

CORTES DE PELO BOB 2018 PARA PELO RIZADO

Si por otro lado, lo que persigues es poder lucir un corte de pelo bob natural con el pelo rizado tienes la opción de acudir a un estilista, que trabajará mucho mejor tu cabello que tú misma y más cuando se trata de dominar los rizos. El tipo de corte para pelo rizado de estilo bob se debe hacer además siempre en seco de modo que es mejor que te lo haga un profesional que sepa trabajar con el cabello rizado, y que sepa como darle forma al corte de pelo que ocupa ahora nuestra atención. Si os atrevéis con el bob si tenéis el pelo rizado seguro que nos os arrepentiréis.

CORTES DE PELO BOB 2018 A CAPAS

Si en cambio lo que deseas es poder conseguir algo de movimiento para vuestro cabello, siempre tenéis la opción de elegir un corte de pelo estilo bob a capas. Este estilo es mejor que solo lo apliquéis para aquellas que tengáis el pelo liso. Si añadís varias capas a vuestro corte de pelo bob conseguiréis un efecto que tenga mucho movimiento y que vuestro corte se vea mucho más natural. De todas maneras, si no estás segura del estilo que elegir os recomendamos que echéis un vistazo a la galería que os dejamos al final del post para que podáis elegir alguna idea de estilos de corte de pelo bob.

Te puede interesar:

Son muchas las famosas que ya se han decantado por el corte de pelo de estilo bob dado que les da un toque de elegancia y simplicidad que les permite estar espectaculares en cualquier ocasión. Vosotras también podéis hacer lo mismo, ya que el estilo bob es un corte de pelo apto tanto para ocasiones tanto formales como informales, tal y como os mostramos en la galería de fotos a continuación:

CORTES DE PELO BOB 2018: FOTOS

Te puede interesar:

SI QUIERES VER TODOS LOS CORTES DE PELO PARA ESTE 2018 ENTRA AQUÍ

CORTESDEPELO2018.COM

Tags:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Dejadnos un comentario, para nosotras es muy importante!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *