Cortes de Pelo Corto 2018 para mujer | Otoño Invierno

[FOTOS] Cortes de Pelo Corto 2018: Los cambios siempre vienen bien y si estás pensando en uno con respecto a tu “look” seguro que una de las primeras cosas que habrás pensando es en cortar esa larga melena que llevas desde hace tiempo. El pelo corto es tendencia actualmente, de modo que si estás buscando un auténtico cambio en tu aspecto no habrá nada como estrenar la nueva temporada de otoño invierno de 2018 para decantarte por un nuevo estilo con respecto a tu pelo. Veamos ahora cuáles son los mejores cortes de pelo corto 2018 para mujer, donde podrás elegir entre varios estilos con muchas fotos inspiradoras.

Cada vez más, vemos a las modelos sobre la pasarela con su corte de pelo que marca tendencia y como estos son más y más radicales con un estilo que parece inspirado por los cortes de cabello rockero o “punk. Por ello los cortes para mujer en 2018 se van a seguir llevando con opciones algo radicales, aunque también se imponen los cortes más clásicos. Veamos ahora las mejores opciones para las mujeres que deseen conseguir un corte de pelo que sea moderno, que les favorezca y les sea cómodo.

CORTES DE PELO CORTO 2018: PIXIE

Una de las tendencias de 2018 para el cabello corto que más se van a llevar son las de recuperar un poco del estilo clásico que muchas mujeres ya llevaron hace años. Al margen de las crestas y cortes radicales de inspiración “punk”, podemos decantarnos también por el estilo “pixie” que siempre arrasa y que se va a seguir llevando mucho durante el 2018 gracias a que es un tipo de corte muy versátil dado que te permitirá lucir bien para todo tipo de ocasiones. Sobre todo se lleva con laterales más cortos, algo de flequillo y la nuca bien cortita.

CORTES DE PELO CORTO 2018: ESTILO PUNK O ROCKERO

El corte de pelo corto al estilo Punk o Rockero es el estilo por el que muchas mujeres se van a decantar si bien nos da un aspecto más juvenil. Este tipo de corte es fresco, y aunque sea para otoño invierno, podemos llevarlo con distintos peinados, de modo que seguro que le vas a saber sacar mucho partido.  Un estilo que podemos llevar despeinado, o con capas, así como con la elección de distintos colores, peinado con gomina o cera o con infinidad de ideas (que podéis ver en la galería de fotos al final del post).

El corte de pelo corto Punk o Rockero es además un corte perfecto para aquellas que tengáis la cara fina y/o alargada.

Además es un corte funcional dado que apenas vamos a tener que preocuparnos ni de peinarnos, de modo que que las que estéis cansadas de cuidar vuestro pelo largo, nada como este tipo de corte que de hecho, marcará la tendencia en 2018. 

CORTES DE PELO CORTO 2018: GARÇON

También entre de las grandes novedades para este 2018 y las que queráis un cambio de “look”, os podemos recomendar el corte de pelo Garçon. Un estilo en el que el cabello se lleva con la nuca totalmente despejada y además se luce con un flequillo largo y un volumen alto en la parte de la coronilla.

Un peinado o corte de clara inspiración masculina aunque muy favorecedor para la mujer. El estilo Garçon es un tipo de corte que cuenta con un flequillo asimétrico aunque alejado totalmente de la masculinidad. Con este peinado, podemos jugar con los volúmenes y las formas, y lucir con un cabello completamente peinado o uno que sea del todo despeinado así como los despuntados, peinados con los dedos, o la colocación del flequillo en los laterales. Un estilo de corte desenfadado que es tendencia y que se lleva con un tono de color que sea natural.

Por otro lado, nos podemos decantar por un estilo Garçon que cuente con un flequillos largo y con una raya a un lado, o despeinado ligeramente si elegimos las puntas hacia arriba para crear una sensación de mayor movimiento. Para las que queráis algo moderno, podemos optar además por los flequillos despuntados y desiguales que os van a permitir encuadrar las facciones de vuestro rostro.

CORTES DE PELO CORTO 2018: ESTILO FORMAL

El corte de pelo formal para las mujeres es otro de los que marcan la tendencia, y es de hecho la mejor elección tanto para vuestro día a día como para ocasiones especiales. Por ello, os hemos dejado al final del post una gran fuente de fotografías para que podáis escoger el estilo de pelo corto formal que más os guste para la temporada otoño invierno 2018.

En realidad, tenemos muchos cortes de pelo corto queresultan ideales para elegir de modo que vais a tener que mirar muy bien todas las opciones que os damos según el tipo de rostro que tengáis, ya tengáis la cara redonda o la cara alargada.

CORTES DE PELO CORTO 2018: ESTILO BOB

El estilo de corte bob es un tipo de corte de pelo que nos encanta ya que sigue estando muy de moda en 2018 dado que es uno de los más favorecedores para la mujer. El estilo bob es un tipo corte de pelo llamativo y estilizado que podemos adaptar a cualquier estilo y al que pocas saben resistirse.

CORTES DE PELO CORTO 2018: PELO RIZADO

Somo muchas mujeres las que tienen el pelo rizado o rebelde, y aunque parezca que es imposible de conseguir grandes cortes y peinados para este tipo de pelo, os diré que también se pueden llevar las últimas tendencias en cortes de pelo corto y lucir peinados que sean modernos y muy bonitos gracias al pelo corto.

Si de momento no te has decidido por un corte de pelo, os dejamos esa galería de fotos de la que os he hablado para que eches un vistazo a todos los cortes de pelo corto que son tendencia en 2018:

FOTOS CORTES DE PELO CORTO 2018

SI QUIERES VER TODOS LOS CORTES DE PELO PARA ESTE 2017 ENTRA AQUÍ

CORTESDEPELO2018.COM

Tags:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Dejadnos un comentario, para nosotras es muy importante!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *