Cortes de pelo Kob 2018 para mujer Otoño Invierno

¿Cuántos cortes de pelo podemos encontrar que sean realmente una tendencia candente? Puede que pensemos por ejemplo en el estilo “bob” como un corte de pelo que se lleva mucho, o en la melena con ondas, pero entre las tendencias que son más recientes, aquellas que se dan realmente como novedad para 2018 os tenemos que hablar del corte Kob que ya ha está dando mucho que hablar. Por ello, os explicamos a continuación, y os mostramos, cuáles son los mejores Cortes de pelo Kob 2018 para mujer Otoño Invierno.

Cortes de pelo Kob 2018 para mujer Otoño Invierno

Entre las tendencias de cabello siempre buscamos aquellas que nos permitan un auténtico cambio de “look” y entre las más novedosas para el nuevo año, tenemos que hablar como no, del corte de pelo Kob 2018, un estilo que seguro te va a encantar si lo que deseas es un cambio aunque sin tener que renunciar a tu melena larga.

El corte de pelo Kob es el corte de pelo del que todo el mundo habla. Un tipo de corte que ha comenzado a imponerse y que va arrasar en 2018 tras darlo a conocer la Duquesa de Cambridge. Un corte sensual e ideal para la melena larga que nace como una alternativa perfecta para aquellas que busquéis un corte dentro de las pocas opciones que al final nos quedan cuando queremos seguir llevando melena o pelo largo.

El kob es un corte de pelo, que debe su nombre a la uníón de la inicial del nombre de su artífice, Kate (Middleton) y la palabra “Lob” que define a las melenas largas en inglés. Nace así el “kob” y comprobamos como además sigue esa tendencia de llevar un corte de pelo bob que sea algo más largo que una media melena.

Con esto en mente, el Kob es un corte de pelo que se caracteriza por ser una melena larga pero sin sobrepasar la zona de los hombros, contando además con un degradado en la zona del contorno y las puntas. Este estilo o corte de pelo nos permite poder llevar una melena larga, pero sin pasarse, y además una que cuente con mucho movimiento y de paso, textura además de volumen.

Cortes de pelo Kob 2018 para mujer Otoño Invierno | Pelo con reflejos

Junto a la tendencia del corte Kob que ya se impone entre muchas famosas, no solo la Duquesa de Cambridge, comenzamos a ver además distintas tendencias al respecto y de este modo, podemos decantarnos por añadir reflejos en nuestro peinado de este estilo, sumando así un “look” que nos resulte todavía más fresco.

Y más si eres morena. Piensa que los reflejos sobre una melena oscura, pueden hacer que esta destaque mucho más, y dentro del Kob nos va a permitir conseguir además que nuestro estilo de cabello se vea rejuvenecido de modo que es un corte ideal tanto para mujeres jóvenes como Kate Middleton y las que ya no lo son tanto.

Los reflejos dentro del cabello Kob te quedarán también muy bien en el caso de tener el pelo rubio. De hecho llevar reflejos con una melena lob rubia es otra de las tendencias para los cortes de pelo 2018 de modo que no lo dudes y apuesta por ella en su versión Kob.

Cortes de pelo Kob 2018 para mujer Otoño Invierno | Pelo rizado

El Kob es un corte de pelo que se ha puesto de moda para una mujer de pelo liso. O de hecho, así lo tiene Kate Middleton, aunque también es un estilo apropiado si tienes el pelo rizado.

El Kob sobre cabello rizado se puede llevar con un largo incluso algo más largo, sin la necesidad de destellos, pero sí quizás degradando mucho más las puntas e incluso eligiendo la opción de lucir un corte asimétrico, o a capas, marcado por una raya en medio pero sin que esta se marque demasiado.

Podéis elegir además alisar vuestro cabello, dejando la zona de la mitad hacia abajo con vuestros rizos. Veréis como el Kob pasa a convertirse en uno de los cortes o peinados que más te van a gustar en la nueva temporada de Otoño Invierno 2018.

Cortes de pelo Kob 2018 para mujer Otoño Invierno | Fotos

Te puede interesar:

SI QUIERES VER TODOS LOS CORTES DE PELO PARA ESTE 2018 ENTRA AQUÍ

CORTESDEPELO2018.COM

Tags:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Dejadnos un comentario, para nosotras es muy importante!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *