Cortes de Pelo Media Melena 2018 | Otoño Invierno

[FOTOS] Cortes de Pelo Media Melena 2018: A continuación te proponemos todos los cortes de media melena que van a ser tendencia en 2018. De este modo, podrás dar con el peinado que más se ajuste a tu gusto a partir de la galería de fotos que os mostramos con diferentes cortes, acompañados de los mejores colores para llevar la melena a la última moda. ¡A continuación, podéis ver los mejores cortes de pelo media melena de este 2018!

Las melenas midi o el corte de pelo que es de media melena lleva siendo tendencia desde muchos años y en 2018 no podía ser una excepción. Este tipo de melena son las que arrasan actualmente a través de los muchos catálogos de moda más importantes del mundo, de modo que año tras año se llena de novedades con el fin de que destaquen más todavía, ya sea con el uso de diferentes texturas, cortes, o presentándolos con nuevos tipos de color.

La media melena ha pasado a ser uno de los mejores cortes de pelo de mujer debido a su versatilidad: ya sea que desees llevarlo al más puro estilo bob, o con un estilo a capas, escalonado, etc, la media melena es un tipo de corte de pelo que nos presenta la posibilidad de poder llevarlo de muchas formas y estilos como podéis ver en las fotografías que os vamos a ir mostrando.

CORTES DE PELO MEDIA MELENA 2018: BOB LARGO

Para esta nueva temporada de 2018 se apuesta por muchos modelos de cortes de pelo: por ello comenzamos diciendo que que uno de los que más se llevan es el corte de pelo media melena estilo bob largo. Este es un tipo de corte de pelo que se suele de llevar, por lo menos, hasta por debajo de los hombros (además puedes llevarlo con coleta) y que arrrasa actualmente

De todos modos, hay que decir que el estilo bob largo es un tanto arriesgado. Este estilo sí que necesita de un buen mantenimiento, además de tener que estar retocando y peinando la melena para conseguir que nos quede el efecto bob lo más definido posible. Así podrá ser mucho más llamativa y moderna y de este modo, podrás aclarar el flequillo con unas mechas.

CORTES DE PELO MEDIA MELENA 2018: CORTE BOB

Por otro lado, podemos decir que el corte de pelo media melena estilo bob ha vuelto con mucha fuerza para este 2018. De hecho seguro que ya os habréis dado cuenta de lo mucho que se puede ver actualmente en la calle. De alguna manera, el estilo bob se caracteriza por la asimetría que se da entre la zona de la parte delantera y la parte trasera, logrando así que aporte un aire mucho más moderno en el peinado además de conseguir un efecto con un mayor volumen y, al igual que el anterior, aportar movimiento al corte de pelo.

CORTES DE PELO MEDIA MELENA 2018: PELO RIZADO

Si deseas poder llevar la media melena con el pelo rizado estáis de enhorabuena. Es indudable qe será un acierto apostar por la media melena que sea totalmente natural, y que logre aportar a vuestro corte de pelo un volumen destacado que cumplirá con las expectativas en cualquier evento u ocasión.

CORTES DE PELO MEDIA MELENA 2018: CORTE SHAG

El corte shag ya se llevó muchísimo durante la década de los 70 y la década del 90, y ahora para 2018 nos damos cuenta que viene pegando fuerte con las medias melenas. Para nosotras este es uno de los mejores de cortes de pelo que se pueden utilizar. De este modo ¿Cómo se puede llevar el corte shag en la media melena? Sencillo, lo único que se tiene que hacer es despuntar los mechones para hacerlo muy, pero que muy sexy y que se vea como una exhuberante tendencia.

CORTES DE PELO MEDIA MELENA 2018: MELENA MIDI

La media melena midi es un corte de pelo se caracteriza por tener el corte a la altura del mentón además de llevarse en línea recta a partir de ese corte. Para este tipo de corte de pelo puedes apostar por los diferentes tipos de flequillos: a un lado, recto, rizado, …

Este corte de pelo midi, cuenta con poco volumen, de modo que resulta fácil de secar y manejar logrando que se vea espectacular en cuestión de segundos. Por ello el corte de pelo midi es perfecto para las que llevéis una vida ajetreada.

Si os ha gustado el artículo, no te pierdas la galería de fotos con los Cortes de Pelo Media Melena 2018 a continuación:

FOTOS CORTES DE PELO MEDIA MELENA 2018

SI QUIERES VER TODOS LOS CORTES DE PELO PARA ESTE 2017 ENTRA AQUÍ

CORTESDEPELO2018.COM

Tags:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Dejadnos un comentario, para nosotras es muy importante!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *