Cortes de pelo para una mujer de 50 años Otoño Invierno 2018

[FOTOS] Cortes de pelo para mujer de 50 años: Si tienes 50 años o más y buscas un cambio de estilo en tu “look” quizás debas cambiar tu peinado o corte de pelo ya que tenemos que decir, que existen algunos estilos que pueden hacer que te veas más joven o que logres un cambio que te permita lucir mucho más actual. Atenta porque vamos a desvelarte los mejores Cortes de pelo para una mujer de 50 años 2018.

Cortes de pelo para una mujer de 50 años 2018 | Pelo largo

Si llevas el pelo largo y tienes 50 años no tienes porque cortar el pelo para un cambio de “look”. Las mujeres cuando llegan a una edad madura, suelen pensar que cortarse el pelo les rejuvenece, pero lo cierto es que si no quieres renunciar a tu pelo largo, no tienes porque hacerlo. Existen muchos estilos de cabello y Cortes de pelo para una mujer de 50 años 2018 que tienen pelo largo, y uno de los mejores para poder verte realmente cambiada será apostar por los cortes que son asimétricos.

De este modo, podemos decantarnos por un corte de cabello largo a capas, con un poco de flequillo, aunque no recto sino de lado, que te aportará mucho más estilo. Por otro lado, las ondas, y el cabello rizado, pueden ser también una buena opción para que puedas lucir cambiada o para que tu “look” se vea algo más juvenil.

Cortes de pelo para una mujer de 50 años 2018 | Media melena

Otra opción es la de apostar por una media melena. Un tipo de corte que se impone para las mujeres actualmente, y que ya vimos en el post que le dedicamos a los Cortes de Pelo Media Melena 2018 donde podéis encontrar muchas tendencias y estilos. Pero si tenemos que fijarnos además en aquellos que van dedicados a las mujeres de 50 años y de más, podemos aconsejaros que el mejor estilo será una media melena hasta los hombres (también llamada “long bob”) o un estilo de melena corta con pelo rizado, un tipo de corte ideal para la temporada de primavera verano, pero que también será tendencia en el otoño 2018.

Las mujeres de 50 años que apuesten por los cortes de pelo de media melena, pueden decantarse también por un estilo asimétrico, como el que ya os hemos mencionado para el cabello largo, pero con una apuesta por un color que sea claro, un rubio o un castaño claro, que os hará rejuvenecer al instante.

Por otro lado, podemos decantarnos por una media melena con un estilo que sea marcadamente “retro”. Con un poco de volúmen en la zona de arriba, y dejar los lados algo asimétricos. Y si os gustan los flequillos podéis elegir llevar uno, aunque ya os digo que para mujeres maduras, los peinados con flequillo lo que hacen es esconder más sus facciones y con ello, que se vean mucho más mayores.

Cortes de pelo para una mujer de 50 años 2018 | Pelo Corto

En cuanto al pelo corto, os podemos decir que será sin duda la mejor opción entre los Cortes de pelo para una mujer de 50 años 2018. Un pelo corto siempre aporta un “cambio radical” para nuestro “look” tengamos la edad que tengamos, pero sí es cierto que nos hace rejuvenecer al instante y sobre todo, nos permite lucir cortes que sean modernos y que sigan la última tendencia.

Pero ojo, no tenemos que confudirnos y pensar que por mucho que sea tendencia llevar el pelo corto y subido o un estilo “punk”, nos va a quedar bien. Buscamos Cortes de pelo para una mujer de 50 años y quizás el estilo que mejor os va a quedar será el de un corte asimétrico.

Un corte que sea más corto por detrás que por delante, inspirado en el “bob” más corto y como no, podéis elegir un cabello corto que tenga bastante volúmen. Un tipo de corte que se llevaba mucho entre las mujeres en los 70 y en los 80 y que vuelve con fuerza.

También entre los cortes de pelo corto para mujeres de 50 años, se impone el estilo “pixie” que de hecho siempre queda bien a las mujeres de todas las edades y más cuando apostáis por añadir a vuestro corte un color rubio.

Ya os hemos hablado de los mejores Cortes de pelo para una mujer de 50 años 2018, pero si deseas inspirarte con más, te dejamos esta galería de fotos:

Galería de fotos Cortes de pelo para una mujer de 50 años 2018

SI QUIERES VER TODOS LOS CORTES DE PELO PARA ESTE 2018 ENTRA AQUÍ

CORTESDEPELO2018.COM

Tags:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Dejadnos un comentario, para nosotras es muy importante!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *