Cortes de pelo para cara alargada Otoño Invierno 2018

Cortes de pelo para cara alargada 2018: A continuación, te vamos a mostrar las mejores fotos con aquellos cortes de pelo largo para cara alargada, así como son los cortes de pelo corto para cara alargada y los de media melena para cara alargada.

Podemos comprobar con muchas actrices, modelos y famosas, presentan unas facciones de rostro de cara alargada y gracias a ello parece que siempre lucen perfectas y más si tenemos en cuenta que suelen llevar un corte de pelo que en muchos casos les suele favorecer bastante. Si te pasa lo mismo que a las famosas, te quiero mostrar las siguientes fotos y así vas a poder aprovechar al máximo los consejos que te damos para el tipo de rostro que es alargado.

CORTES DE PELO PARA CARA ALARGADA 2018

Si la forma de tu cara es un tanto alargada lo primero que debes saber es tendrás que procurar evitar aportar mucha más largura para conseguir que tenga algo más de anchura. Para conseguir esto vais a tener que encontrar el corte de pelo hecho que sea indicado ti, y con ello que te sientas mucho más guapa y, sobre todo, más cómoda con tu aspecto.

CORTES DE PELO PARA CARA ALARGADA 2018: PELO CORTO

El pelo corto es una de las mejores opciones para aquellas mujeres que tengáis el rostro alargado, pero si además lo lleváis con algo de volúmen siempre os va a quedar mejor. Si apostáis por un corte de pelo corto, con volúmen, este va a conseguir que vuestra cara se vea un poco más ancha, de modo que se eliminará el efecto alargado de vuestro rostro. Si además, optas por un peinado que deje el cuello al descubierto, provocarás que se acorte el rostro, beneficiando a este por completo.

CORTES DE PELO PARA CARA ALARGADA 2018: MEDIA MELENA

La media melena es un tipo de peinado o corte que es muy favorecedor para las mujeres de cara alargada, ya que también se genera con este corte, un poco de anchura en vuestra cara de modo que veáis un rostro más redondeado.

CORTES DE PELO PARA CARA ALARGADA 2018: PELO LARGO

Muchas mujeres piensan que las mujeres cara alargada no pueden llevar cortes de pelo largo, ya que es mejor evitarlos para no alaragar más el rostro. Pero eso no quiere decir que no podáis llevar vuestra melena larga sin importar como tengáis el rostro. Si deseas llevar un pelo largo y tu cara es alargada, la clave estará en que consigas algo de volumen, de modo que vuestro rostro se verá mucho más ancho. Si no tenéis esa posibilidad, la solución será utilizar un corte de pelo a capas, dado que consigue la misma función que el corte de pelo con volumen.

CORTES DE PELO PARA CARA ALARGADA 2018: PELO RIZADO

Si tienes el pelo rizado podemos decir que es un estilo perfecto, ya que los rizos generan un aspecto de cara que hace que se vea más ancha, de modo que va a provocar que vuestra cara parezca redonda. Con este corte de pelo conseguiréis una armonía perfecta entre el pelo y la cara.

CORTES DE PELO PARA CARA ALARGADA 2017: FLEQUILLO

Si tu mejor opción es la decantarte por el corte de pelo con flequillo es mejor que sepáis que la opción ideal es la de decantarse o elegir un flequillo que enmarque todo el rostro . Una de las mejores opciones será entonces la del flequillo recto, dado que este acortará el largo de vuestra cara y os permitirá lucir un aspecto de rostro algo más redondo.

Tras todo lo explicado, queremos que veáis esta galería de fotos de cortes de pelo para cara alargada de 2018.

FOTOS DE CORTES DE PELO PARA CARA ALARGADA 2018

SI QUIERES VER TODOS LOS CORTES DE PELO PARA ESTE 2018 ENTRA AQUÍ

CORTESDEPELO2018.COM

Tags:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Dejadnos un comentario, para nosotras es muy importante!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *