Cortes de Pelo para Cara Redonda Otoño Invierno 2018

[FOTOS] Cortes de Pelo 2018 para Cara Redonda: A continuación vais a poder descubrir los  mejores cortes de pelo para las mujeres con cara redonda. Un post en el que tenemos muchas fotos y todos los looks de los mejores peinados para este tipo de rostro.

Si tu cara es del tipo redondo, independientemente porque tus facciones sean redondas, gorditas, o porque geneticamente eres así, puede que pienses que tu rostro no es el más bello en lo que tiene que ver con proporciones y armonía, pero lo cierto es que es un tipo de rostro al que se le puede sacar partido y prueba de ello son todos estos cortes de pelo para cara redonda de 2018, que vemos ahora y sobre todo aquellos que más os van a favorecer.

Personalmente, os puedo explicar que por mi genética y debido a un embarazo, mi cara se puso redonda y el corte de pelo (por aquel entonces lo llevaba corto) que utilizaba no me quedaba demasiado bien de modo que opté por un cambio de peinado que me permitiera disimular mi cara redonda.

Si te pasa como a mi y tu cara es redonda, y además deseas  disimularlo queremos ayudarte a escoger el corte de pelo acertado y además te vamos a dar una serie de recomendaciones que debes de tener en cuenta, teniendo en cuenta los cortes de pelo que están de moda en 2018, además del largo del corte que queráis llevar, la textura, la edad y demás factores. ¡Vamos a por ello!

CORTES DE PELO 2018 PARA CARA REDONDA

Cuando me puse en el empeño de disimular mi cara redonda, fui a pedir consejo a los profesionales y amigos. Estos me aconsejaron los cortes de pelo que mejor podrían quedar a mi cara redonda de modo que dado que a ti te pasa lo mismo, quiero compartir lo que me explicaron y cómo sacar partido a tus facciones.

Lo cierto es que aunque os lo parezca, no es para nada algo malo o feo el hecho de tener un rostro de forma redonda, ya que estos transmiten cierta belleza natural. De hecho algunas famosas, como Selena Gomez, Cameron Diaz o Adele cuentan con un rostro marcadamente redondo y son consideradas mujeres muy bellas, y la verdad es que lo son, pero están espectaculares en parte gracias al acierto de los cortes de pelo que llevan, debido a que emplean pequeños trucos que hoy te diré con los que consiguen aparecer mucho más guapas y elegantes.

CORTES DE PELO 2018 PARA CARA REDONDA: MELENA MEDIA Y MELENA LARGA

Si lo que buscas es poder llevar una una media melena o una que sea larga teniendo  la cara redonda lo más recomendable es buscar siempre la sensación de alagar la cara. De este modo, es aconsejable el volver a lo clásico utilizando un cortes a capas. Lo que tenemos que hacer con ese tipo de corte es que la melena vaya tomando forma y que consiga tener un movimiento natural. Lo único que deberás hacer es peinar tu melena hacia un lado para que queden bien definidos las capas y aporte sencillez al corte. Además, podéis usar todo tipo de flequillo aunque es mejor si escogéis un flequillo recto o uno que sea ladeado y largo para dar la sensación de que alargáis la cara.

CORTES DE PELO 2018 PARA CARA REDONDA: PELO RIZADO

Si tu pelo es rizado es importante que sepas que este tipo de cabello suele acentuar más las facciones de una cara redonda, de modo que si tu cabello es rizado o ondulado, tu mejor opción de peinado, será la de una media melena o una que sea larga, ya que tal y como hemos explicado antes os permitirá poder disimular las líneas circulares de vuestro rostro. Lo único que debes hacer es no dar mucho volumen a vuestro pelo y acompañar este tipo de corte con un estilo de flequillo largo y ladeado que os permita alargar la cara.

CORTES DE PELO 2018 PARA CARA REDONDA: ESTILO PIXIE

El corte de pelo pixie es quizás un estilo algo atrevido, pero lo cierto es que suele aconsejarse mucho. El pixie es un corte fresco y favorecedor para las que tenemos la cara redonda siempre y cuando le aportes, al contrario que el anterior corte rizado, una buena capa de volumen en la zona de los lados, así como la de la coronilla. En este tipo de corte también puedes elegir llevarlo con flequillo ladeados para alargar mucho más la cara.

CORTES DE PELO 2018 PARA CARA REDONDA: PELO LISO

Tal y como acabamos de ver con el corte de pelo pixie, el corte liso es mejor si se lleva con algo de volumen y poder disimular mejor la cara redonda. Puedes además utilizar también algo de flequillo hacia un lado para que propicie la sensación de un rostro alargado.

Tras todo lo explicado, os dejamos con la galería de fotos con los cortes de pelo para cara redonda de 2018:

FOTOS DE CORTES DE PELO 2017 PARA CARA REDONDA

SI QUIERES VER TODOS LOS CORTES DE PELO PARA ESTE 2018 ENTRA AQUÍ

CORTESDEPELO2018.COM

Tags:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Dejadnos un comentario, para nosotras es muy importante!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *