Cortes de pelo Pobby 2018 para mujer Otoño Invierno

Entre las muchas tendencias que tenemos para los cortes de pelo de este Otoño Invierno 2017-2018, tenemos que hacer mención como no, al estilo pobby dado que este se impone actualmente y lo hará durante todo el 2018. Si deseas un auténtico cambio en tu estilo de cabello para 2018, nada como elegir uno de los Cortes de pelo Pobby 2018 para mujer Otoño Invierno.

Cortes de pelo Pobby 2018 para mujer Otoño Invierno

Puede que el “pobby” sea un estilo o corte de pelo que todavía no te suene demasiado, pero lo cierto es que una de las grandes tendencias para cabello que se van a dar en 2018 de modo que es evidente que en breve verás como se imponen los cortes de pelo pobby para mujer.

¿Pero en qué consiste este corte en concreto?. El pobby es un estilo fresco, en el que la base de corte de pelo no deja de ser un corte de estilo bob, aunque apostando por darle algo más de volumen, con ondas y como no resaltando la textura.

El nombre de Pobby viene de la actriz Poppy Delevingne que cansada de su melena “bob” estrenaba este corte más desenfadado y ella misma lo bautizaba mezclando su nombre con el del corte” bob” de toda la vida.

Desde que Poppy lo diera a conocer, el corte “pobby” parece que se impone para la mujer y para el Otoño Invierno 2018, de modo que lo puedes añadir a tu lista de peinados tendencia. Este corte se lleva tanto en color rubio como moreno, aunque cierto es que con un tono claro parece resaltar mucho más.

El corte de pelo pobby 2018 para mujer es un corte que se lleva además peinado con un poco de onda. Puedes peinarlo con las manos sin más, o dejar que sea tu pelo el que marque el sentido hacia donde debes peinarlo. Repito que se trata de un estilo fresco, y que en realidad ha acabado derivando en diversos tipos o maneras de peinarlo. Tú eliges como más te guste.

Eso sí, lo mejor es que marques una raya para dividir el pelo y de este modo, peinar hacia un lado con cierto efecto despeinado, dejando el otro lado también bastante suelto.

Los cortes de pelo pobby 2018 para mujer no cuentan todavía con demasiadas “embajadoras” famosas, pero basta con que entres en una peluquería y pidas un “pobby” que veras como tu estilista ya sabe darle forma a tu melena para que quede más corta y con más volumen, o para que el bob clásico que llevas ahora obtenga un cambio radical.

El “pobby” es un tipo de corte que además nos encanta porque parece que por fin se ha dado con un corte actual que resulte ideal para las mujeres de pelo fino. No todas tenemos una melena gruesa y con mucho volumen y gracias a la idea de Poppy Delevingne podemos conseguir lucir una cabellera con más textura y con más cuerpo aunque tengamos un pelo muy fino, o por otro lado, aunque tengas poca cantidad de pelo.

Por otro lado nos fijamos como de alguna manera el pobby es un peinado que también resulta ideal para aquellas que queráis tardar poco en peinaros y como no, para las que queráis un peinado fresco teniendo el pelo rizado.

Cortes de pelo Pobby 2018 para mujer Otoño Invierno | Pelo Rizado

El pobby es un nuevo corte de pelo que arrasará durante el Otoño Invierno 2017-2018. Un corte que se lleva ondulado, o que al menos su creadora, Poppy Delevingne, luce con ondas de manera que es ideal para las que tengáis el cabello rizado.

Lo mejor, es que a vosotras mujeres de pelo rizado, os quedará con mucho más volumen incluso por lo que puede que si eliges este corte tan desenfadado, logres incluso un estilo mucho más novedoso y que acabe siendo tendencia el llevar el pobby con el cabello completamente rizado.

¿Qué os parece el pobby? Seguro que os recuerda mucho al bob rizado que ya hemos visto en años anteriores, aunque con un efecto más vaciado o con un estilo que parece incluso a capas de manera que el cabello tenga una textura ligera y no tan apretada.

Cortes de pelo Pobby 2018 para mujer Otoño Invierno| Fotos

Te puede interesar:

SI QUIERES VER TODOS LOS CORTES DE PELO PARA ESTE 2018 ENTRA AQUÍ

CORTESDEPELO2018.COM

Tags:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Dejadnos un comentario, para nosotras es muy importante!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *