Cortes de Pelo Rizado Otoño Invierno 2018

[FOTOS] Cortes de Pelo Rizado 2018: Seguimos haciendo repaso a los mejores cortes de pelo 2018, y en esta ocasión queremos que veáis las novedades que tenemos para el pelo rizado ya que entre las tendencias a escoger tenemos muchas y variadas. Las fotos de los cortes de pelo rizado que más se llevan en 2018, son variadas y por ello podemos elegir entre el cabello que es más corto a aquel que es un poco más largo y voluminoso. De este modo, vamos a poder descubriros a continuación todas las novedades que se impone. No te pierdas ni una ¡atenta!.

Ya hace bastante tiempo que aquellas mujeres que cuentan con pelo rizado, no tienen problema alguno en dar con un corte o peinado que les quede bien, si tenemos en cuenta que la amplia variedad de tipos de corte que hay disponibles en la actualidad. De este modo, si buscamos entre las tendencias para 2018, os diremos que una de las principales es la de llevar el cabello rizado y corto, pero si no quieres cortar el pelo, tranquila porque puedes optar por la opción de una media melena, y como no, llevando ondas suaves y definidas. Otra opción es la de elegir un rizo que sea un tanto despeinado. Tenéis que fijaros bien ya que es importante que el rizo esté cuidado. Para ello, será bueno el uso de diferentes productos para pelo rizado con los que conseguiréis que vuestra melena ondulada os quede perfecta:

CORTES DE PELO RIZADO 2018: CORTO

El pelo rizado es un pelo que me parece ideal para llevarlo corto. Las mujeres que lleven el pelo corto rizado le van a poder sacar muchísimo partido a los distintos peinados que son tendencia paraa 2018. De entre todo lo que hay para elegir, podemos apostar por los que son cortes desenfadados en los que los rizos cuentan con un estilo desaliñado aunque marcando una onda que sea definido, del mismo modo que hemos mencionado anteriormente.

Por otro lado, si te van más los cortes clásicos, seguro también vas a encontrar para tu pelo rizado. Por ejemplo, una buena idea será la de peinar hacia atrás, dado que es una tendencia algo “retro” que se vuelve a llevar mucho y que nos favorece mucho en el rostro, dado que aporta un estilo  elegante y sencillo, que resulta ideal para cualquier ocasión o evento.

También, si cuentas con una melena que sea muy frondosa, podemos elegir de llevar nuestros rizos con un estilo de peinado que sea natural. Si tu pelo es rizado de nacimiento puedes elegir la opción de un cabello que sea corto con un efecto despeinado, mediante el uso de flequillos tal y como te mostramos en las fotos de abajo.

CORTES DE PELO RIZADO 2018: MEDIA MELENA Y LARGO

También, si queréis llevar la media melena rizada o la melena larga rizada, en este 2018, tenemos la opción de elegir un rizo u onda que sea muy marcada. Si tu pelo es liso vas a necesitar una buena plancha para el pelo y con ella conseguiréis las ondas perfectas.

Por otro lado, tenemos que decir que los peinados que imitan el estilo de los años 20 han vuelto con mucha fuerza. Este tipo de peinados que son retros resultan muy naturales y se llevan, al igual que ya hemos comentado anteriormente, con un efecto ligeramente despeinados. Un tipo de peinado que vamos a poder conseguir fácilmente y con el que seguramente estaréis increíbles en cualquier evento de este año.

Por otro lado teniendo el pelo rizado ya sabrás mejor que nadie, el esfuerzo que supone el alisarlo todos los días. Para vosotras es necesario un tratamiento epecial con el que conseguir rebajar el volumen del rizo mediante el uso de la keratina o el alisado japonés de modo que lograremos un efecto que nos permita lucir un cabello un poco menos ondulado.

La última moda que está en relación con el color:

CORTES DE PELO RIZADO 2018: COLOR

En cuanto a tono de cabello, los colores para pelo rizado que se lleva en 2018 son los degradados tal y como veis en las fotografías que os hemos seleccionado a continuación:

FOTOS CON LOS CORTES DE PELO RIZADO 2018

SI QUIERES VER TODOS LOS CORTES DE PELO PARA ESTE 2018 ENTRA AQUÍ

CORTESDEPELO2018.COM

Tags:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Dejadnos un comentario, para nosotras es muy importante!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *